20 de febrero: Canalización Señores del Sonido: “La Multidimensionalidad y los campos energéticos. Aplicaciones a la vida diaria”

El próximo lunes día 20 a las ocho y media de la tarde en el Herbolario de Belén, los Señores del Sonido a través de Belén, nos hablarán de “La Multidimensionalidad y los campos energéticos. Aplicaciones a la vida diaria”.

Debido a los tiempos en los que nos encontramos es de vital importancia que comprendamos que somos seres multidimensionales conectados con nuestro creador, que estamos sometidos a múltiples energías y campos de pensamientos-sentimientos que afectan a nuestros cuerpos físico, mental y emocional.¿Qué podemos hacer al respecto?

No te pierdas los consejos de estos sabios seres que nos acompañan en nuestro camino evolutivo. Este es un año muy importante y escuchando a nuestros hermanos los Señores del Sonido tu alma estará mucho más enriquecida.

Un gran abrazos de LUZ y de AMOR.
Belén y Mauricio.

Categorías: Canalizaciones Señores del Sonido,Herbolario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>