¡Apertura Nueva tienda! Herbolario de Belén. Martes 2 de mayo

Estimados clientes y amigos:

Ya hace casi cuatro años que me acompañáis en lo que en su momento supuso para mi un reto extraordinario y una preciosa aventura, un sueño hecho realidad, abrir mi propio herbolario.

Ahora os escribo para deciros que gracias a vosotros damos un pasito hacia adelante y seguimos creciendo con la apertura de otra tienda, un nuevo Herbolario de Belén, en el que de nuevo deposito todas mis ilusiones y energías.

Me gustaría que compartieseis conmigo este día tan especial en el cual echará a andar este proyecto. La tienda abrirá sus puertas el día 2 de mayo en el mismo horario que el establecimiento de la calle Juan Martinez Villergas, 6; de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes y únicamente en horario de mañana los sábados.

Para estar más tranquilos y que podamos compartir las primeras impresiones os hemos preparado un pequeño aperitivo de 20:00 a 22:00; os esperamos en la calle Hernándo de Acuña, 33, Parquesol.

Muchas gracias por ser y estar.

Mª Belén.

Categorías: Herbolario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>