conferencia – “La Ciudad Planetaria de Luz de Valladolid y el proyecto arcturiano” – 24 de junio a las 20 horas.

Tenemos el placer de anunciarte la conferencia que se va  a celebrar en el El Herbolario de Belén el día 24 de junio a las 20 horas titulada“La Ciudad Planetaria de Luz de Valladolid y el proyecto arcturiano”.
 

Estas ciudades ayudan a elevar y a crear campos de energía espiritual tan necesarios ahora para nuestra madre Tierra.  La energía de quinta dimensión creará un campo de energía  protectora para la ciudad y nos llevará a encaminarnos a una socieda más justa , más equilibrada, más acorde con las aspiraciones de nuestro Ser e integrada en el medio ambiente.

La trascendental importancia de las Ciudades Planetarias de LUZ (PCOL) se debe a que son receptáculos, vasijas que contienen energía de quinta dimensión y que al integrarse con la energía de tercera dimensión resulta ser beneficiosa para la sanación de todos los habitantes y de la Madre Tierra. La energía de mayor frecuencia incrementa la tasa vibratoria de todo con lo que se mezcla.

 Esperamos contar con tu presencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Categorías: Conferencias,NoticiasEtiquetas: ,,,

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>