CURSO DE INICIACIÓN DIRIGIDO A JÓVENES ENTRE 16 Y 35 AÑOS

Reiki

El propósito para este año 2016, es el compromiso de expansión de la luz a través del despertar de esa conciencia individual y siempre, siempre divina, pues de lo que se trata es precisamente de “SER LA EXPRESIÓN CONSCIENTE DE NUESTRA PROPIA DIVINIDAD”.

He elaborado un calendario para el desarrollo de talleres, que os iré mostrando según se vayan acercando las fechas para su realización.

Los primeros ya están en marcha y quiero dirigirlos a aquellas personas que teniendo inquietudes espirituales, no saben por dónde empezar ni qué camino seguir, a pesar de que hay muchos senderos con grandes herramientas de trabajo y todos deben ir siempre orientados a sentirnos mejor con nosotros y con nuestro entorno.

Mi gran reto son los jóvenes y los no tan jóvenes (entre los que me incluyo); algunos de nosotros llevamos muchos años trabajando para transmitir el conocimiento a nuestros jóvenes ya que es a ellos a quienes les toca tomar el relevo generacional y asumir ciertas responsabilidades.

CURSO DE INICIACIÓN

Dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años. En este taller se plantearán preguntas fundamentales cuyas respuestas en ocasiones no resultan fáciles de comprender:

¿Quiénes somos?

¿De dónde venimos?

¿A dónde vamos?

Cuál es nuestra misión en la tierra ¿A qué hemos venido?

El objetivo de este taller es precisamente responder a estas preguntas y muchas de vuestras inquietudes que puedan surgiros en el plano espiritual. Trabajaremos en grupos en los cuales seréis vosotros quiénes debatiréis y plantearéis vuestras propias inquietudes; las repuestas provendrán directamente de los “SEÑORES DEL SONIDO”, a través de María Belén como canal.

Fecha: sábado 27 de febrero de 16:00 a 21:00.

Aportación: 25 euros.

Lugar: El herbolario de Belén

 

Para más información: (+34) 983 47 46 12

 

Categorías: Cursos y Talleres,NoticiasEtiquetas: ,,

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>