Escuela de Meditación Relajación Adultos

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La Relajación mejora el riego sanguíneo, armoniza la respiración, los latidos del corazón, distiende los músculos, etc., proporcionando una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, cercana a la del sueño profundo, pero en estado de vigilia.

Poco a poco, la mente se libera de las contaminaciones y se hace pura. Una mente pura está siempre llena de amor, amor desinteresado hacia los demás, llena de compasión hacia el sufrimiento y las faltas ajenas, llena de alegría al ver los triunfos y la felicidad de otros, llena de ecuanimidad en cualquier situación.

Una mente equilibrada está llena de paz e impregna el ambiente que la rodea de paz y de armonía afectando a los demás y ayudándolos. Desarrollamos también el desapego hacia todo lo que nos deparan las situaciones externas. Mantenemos la paz y la calma cuando no podemos cambiar o controlar algo.

Podrás recobrar tu poder y ser co-creador de tu mundo.

COMIENZO DE LAS CLASES:

MARTES 07 DE OCTUBRE 2014

HORARIO: Martes mañanas de 10:30 A 11:30 ó martes tardes de  18:00 A 19:00

PRECIO: 25€ al mes

Imparte: Marta Carbayo

Información e inscripciones: 983 47 46 12 / 625 387 626

 

Categorías: Cursos y Talleres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>