Lee las experiencias de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo

En esta página puedes leer las Experiencias que nos envían quienes experimentan esta nueva sanación de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo.

Cambio hacia el Perdón y la Felicidad

Jose Luis

Cuando tocaba todos los límites del desastre personal , no me quería . Enfadado con mi familia, mi hijo , mi trabajo , mi compañera sentimental … De una forma magnética, me acerqué a Belen ,y me habló de esta sanción , me puse en sus manos , me desnudé de todas mis experiencias vividas en el pasado y en muy poco tiempo , dos meses tal vez tres , mi vida había cambiado de una forma milagrosa, todo se colocaba alrededor mío , AHORA ENTIENDO QUE CAMBIE YO . Gracias Belen ERES UN ÁNGEL ❤️

Cuéntanos tu experiencia

Sanación herpes zoster

María

Acudí a Belen con un herpes zoster, a pesar de haber tomado medicación no desaparecía y era muy doloroso. Tras la visita el dolor se empezó a mitigar hasta que desapareció y solo tenía un poco de molestia, picor y ardor, que tras un tiempo desapareció.

Cuéntanos tu experiencia

Una experiencia positiva

Victoria

A nivel físico me encuentro menos cansada, mas activa…

Me daban 2 o 3 brotes de Urticaria a la semana lo que implicaba tomar antiestamínicos .
¡Y llevo 4 semanas sin tomar nada!

A nivel mental la vida la entiendo de otra manera. COMO MÁS TRANQUILA.

Muchas Gracias

Cuéntanos tu experiencia

Siento plenitud , bien estar y alegría

Cristina

Hola quería agradecer a Belén que me haya puesto en contacto con “La Energía Universal”.Gracias a las sanaciones me he curado y ahora me encuentro muy , muy bien… Se me ha curado la ansiedad, la angustia, la apatía y las diotrías que me habían aumentado desde que empecé a tomar un tratamiento antidepresivo convencional se han reducido. Tengo mucho menos estrés y más sentido del humor…
Ahora tengo las ideas racionales y más ordenadas.

Muchísimas gracias Belén y Amparo.

Un beso muy grande

Cuéntanos tu experiencia

Divina

Marita

Esta energía tan maravillosa ha dado un giro total a mi vida, llegando en un momento muy necesario para mi, no sólo experimento como instrumento de sanación de la Sabiduría de las líneas del tiempo también he experimentado como paciente, y he de decir que ha sanado mi cuerpo de una forma increíble, mi sistema inmune esta reparado y afirmo que estoy llena de energía, e igualmente mi alma se ha liberado del lastre que arrastraba. Desde aquí doy las gracias, y gracias a mi maestra por iniciarme.

Cuéntanos tu experiencia

Un antes y un después

Olalla

Al recibir la formación de la mano de María Belén, sentí un cambio, en ocasiones difícil, otras no tanto, inexplicable o no, esperado? Tampoco sabría decirlo, el caso es que lo sentí, lo trabaje y lo acepté, estoy muuucho mejor a todos los niveles, mi percepción de la vida a cambiado y aquí si puedo asegurar que el cambio ha sido positivo al 100%. Cada vez que hago una terapia de la sabiduría de las líneas, crezco, la sensación es fantástica, intensa, emotiva, mágica!!
Mil millones de gracias.

Cuéntanos tu experiencia

¿Quieres contarnos tu experiencia?

Comparte tu testimonio impartiendo o recibiendo esta sanación

¡Tu vivencia es valiosa para la sabiduría colectiva! Si deseas compartirla pincha en el botón

Cuenta tu experiencia