Lee las experiencias de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo

En esta página puedes leer las Experiencias que nos envían quienes experimentan esta nueva sanación de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo.

Por fin he comprendido "EL TODO". en este momento sólo puedo decir… gracias, gracias, gracias. será un trabajo de amor para toda mi vida

Araceli Arana

Llegué al curso de Logroño con muchas expectativas, mi camino de búsqueda ha sido, como el de muchos seres de luz, muy fatigoso.

Ayer, en el taller de LAS LEYES DEL KYBALIÓN se abrió como una ventana en mi comprensión y aceptación de una realidad que tengo al alcance mis manos. recorreré mi camino mirando a la luz y no al abismo.

BUSCAD Y ENCONTRAREIS. LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ. PEDID Y SE OS DARÁ

Gracias Belén, Gracias Mar, Gracias Marisa.

Cuéntanos tu experiencia

Mi experiencia con La Sabiduría de las Líneas del Tiempo

Alicia García Torres

Llevo un tiempo pensando en todo lo que ha pasado en mi vida desde que me he encontrado con esta increible energía.Me doy cuenta de que no soy la misma persona. Yo llevo mucho tiempo en sanación, pero no ha sido hasta este momento en que he empezado a “salir del armario” como sanadora que soy. Estoy empezando a creer lo que somos de verdad,el inmenso poder, la verdadera naturaleza de todo.

Ha habido en mí un proceso de aceleración muy importante, siento que ya no hay marcha atrás, no soy la misma, tengo más confianza, empiezo a quererme, a valorarme, estoy empezando a vivir, a anclarme a tierra, a aceptar esta encarnación; espero conseguirlo, espero poder actuar con mi potencial, con mis dotaciones y ponerme al servicio.

Para escribir esto he abierto las Líneas, abro las Líneas para todo, me siento acompañada, me siento ayudada. Por poner un ejemplo: el otro día fuí al dentista porque tenía que realizarme un implante. Abrí Las Líneas del Tiempo, pedí ayuda e inmediatamente se presentaron hermosos seres, ayudantes; ví las manos y brazos  de la doctora llenos de luz( como de estrellas). Todo fué muy bien, yo tenía mucho miedo y dudas, pero en toda la operación me sentí muy tranquila,no duró mucho tiempo y todo fué perfecto e incluso la doctora ( persona a la que considero bastante apegada al dinero) se ofreció a hacerme algo  de forma gratuita.

En fín, esto vale para todo, para lo espiritual, para lo material…….últimamente el lavavajillas iba fatal así que cada vez que lo pongo abro Las Líneas y funciona…Como dice María Belén es como tener un ferrari, hay que aprovecharlo y no dejarlo en la cochera.

Gracias, gracias, gracias.

Cuéntanos tu experiencia

Salto de realidad

Rebeca Lacasa Rodriguez

En el camino de sesiones y la maestría de esta sabiduría he sentido claramente ese “salto de realidad”. Empece a percibir la realidad como distintas lineas de espacio tiempo, posibilidades de realidades distintas. Cada vez que entro en la cabina con un tema concreto, es como si se integrara información de todas esas realidades donde existe mi energía y los distintos fragmentos de mi sobre ese tema se armonizan, Tras la sesión suelo sentir un estado de renovación y de a ver soltando peso.

Cuéntanos tu experiencia

Cambio hacia el Perdón y la Felicidad

Jose Luis

Cuando tocaba todos los límites del desastre personal , no me quería . Enfadado con mi familia, mi hijo , mi trabajo , mi compañera sentimental … De una forma magnética, me acerqué a Belen ,y me habló de esta sanción , me puse en sus manos , me desnudé de todas mis experiencias vividas en el pasado y en muy poco tiempo , dos meses tal vez tres , mi vida había cambiado de una forma milagrosa, todo se colocaba alrededor mío , AHORA ENTIENDO QUE CAMBIE YO . Gracias Belen ERES UN ÁNGEL ❤️

Cuéntanos tu experiencia

Sanación herpes zoster

María

Acudí a Belen con un herpes zoster, a pesar de haber tomado medicación no desaparecía y era muy doloroso. Tras la visita el dolor se empezó a mitigar hasta que desapareció y solo tenía un poco de molestia, picor y ardor, que tras un tiempo desapareció.

Cuéntanos tu experiencia

Una experiencia positiva

Victoria

A nivel físico me encuentro menos cansada, mas activa…

Me daban 2 o 3 brotes de Urticaria a la semana lo que implicaba tomar antiestamínicos .
¡Y llevo 4 semanas sin tomar nada!

A nivel mental la vida la entiendo de otra manera. COMO MÁS TRANQUILA.

Muchas Gracias

Cuéntanos tu experiencia

Siento plenitud , bien estar y alegría

Cristina

Hola quería agradecer a Belén que me haya puesto en contacto con “La Energía Universal”.Gracias a las sanaciones me he curado y ahora me encuentro muy , muy bien… Se me ha curado la ansiedad, la angustia, la apatía y las diotrías que me habían aumentado desde que empecé a tomar un tratamiento antidepresivo convencional se han reducido. Tengo mucho menos estrés y más sentido del humor…
Ahora tengo las ideas racionales y más ordenadas.

Muchísimas gracias Belén y Amparo.

Un beso muy grande

Cuéntanos tu experiencia

Divina

Marita

Esta energía tan maravillosa ha dado un giro total a mi vida, llegando en un momento muy necesario para mi, no sólo experimento como instrumento de sanación de la Sabiduría de las líneas del tiempo también he experimentado como paciente, y he de decir que ha sanado mi cuerpo de una forma increíble, mi sistema inmune esta reparado y afirmo que estoy llena de energía, e igualmente mi alma se ha liberado del lastre que arrastraba. Desde aquí doy las gracias, y gracias a mi maestra por iniciarme.

Cuéntanos tu experiencia

Un antes y un después

Olalla

Al recibir la formación de la mano de María Belén, sentí un cambio, en ocasiones difícil, otras no tanto, inexplicable o no, esperado? Tampoco sabría decirlo, el caso es que lo sentí, lo trabaje y lo acepté, estoy muuucho mejor a todos los niveles, mi percepción de la vida a cambiado y aquí si puedo asegurar que el cambio ha sido positivo al 100%. Cada vez que hago una terapia de la sabiduría de las líneas, crezco, la sensación es fantástica, intensa, emotiva, mágica!!
Mil millones de gracias.

Cuéntanos tu experiencia

¿Quieres contarnos tu experiencia?

Comparte tu testimonio impartiendo o recibiendo esta sanación

¡Tu vivencia es valiosa para la sabiduría colectiva! Si deseas compartirla pincha en el botón

Cuenta tu experiencia