Sábado 16 septiembre: Meditación con la Madre Tierra y la Ciudad Planetaria de Valladolid

El próximo sábado, 16 de septiembre, como cada primer y tercer sábado de mes a las 12:30 , en el Herbolario de Belén en la calle Hernández de Acuña nº 33, realizaremos una meditación con la Madre Tierra y reactivaremos la Ciudad Planetaria de Luz de Valladolid en perfecta unidad con nuestros maestros, guías y seres que nos acompañan en estos trabajos de sanación planetaria. También recibiremos energía para nuestros cuerpos desde las cámaras de sanación y desde nuestros cuerpos multidimensionales de LUZ de las estrellas.

Resumiremos las dos últimas canalizaciones de los hermanos arcturianos, así como las cuestiones importantes que nos han transmitido los Señores del Sonido sobre la situación actual de la Madre Tierra y nuestra responsabilidad y servicio como creadores conscientes encarnados en estos momentos en la Joya Azul.

También revisaremos dos técnicas importantes que nos recuerdan los hermanos del Triángulo Sagrado para practicar en estos momentos de Ascensión personal y planetaria: titulación y fortalecimiento de nuestro campo aúrico y la proyección del pensamiento.

Esperamos contar contigo y te damos las gracias por esparcir tu Luz y tu Amor allá por donde vayas.

Abrazos de Luz y de Amor.

 

Belén y Mauricio

Categorías: Meditación,Respiración Consciente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>