MES DEDICADO A TERAPIA INDIVIDUAL “SEÑORES DEL SONIDO”

 

Señores del Sonido

Los Señores del Sonido, también conocidos como Señores del Equilibrio, son un grupo de Conciencias o Puntos de Luz que forman parte de la Divinidad, siempre han estado formando parte del Todo, más allá del tiempo y el espacio, en el Eterno Presente donde todos existimos.

Estos Seres de LUZ están trabajando muy activamente con la humanidad para ayudar a traer de vuelta el equilibrio en estos momentos de profundos y (desafiantes) cambios planetarios y universales.

Los Señores del Sonido son los especialistas en el equilibrio y la Expansión de Conciencia, ayudándonos a tomar responsabilidad en nuestras vidas, caminar a través de nuestras lecciones, alcanzar un proyecto espiritual, comprender el conocimiento universal, la multidimensionalidad y recordarnos nuestro más sagrado compromiso: el Amor y la Unidad.

Terapia individual

María Belén Blanco, es el canal por el que los “Señores del Sonido” nos manifiestan su sabiduría.

A través de estas consultas individuales nos van guiando y profundizando, hasta llegar a tomar conciencia de los bloqueos que nos impiden seguir avanzando.

Lo que más llega en su Amor, compromiso y claridad en sus exposiciones.

Siempre se puede grabar, puesto que el verdadero trabajo empieza con nuestro compromiso de superación personal.

La terapia es de una hora (aproximadamente). Se debe pedir cita previa.

Se ruega se concierte la cita con una semana de antelación.

CON EL FIN DE EXPANDIR ESTA EFICAZ HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO PERSONAL, SOLO POR ESTE MES PRECIO ESPECIAL.Big_Bang_remake

Categorías: Canalizaciones Señores del SonidoEtiquetas:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>