Próximo miércoles: Conferencia sobre respiración consciente y canalizacion de los Señores del Sonido

El próximo miércoles día 18 de enero a las siete de la tarde en El Herbolario de Belén, realizaremos una conferencia sobre la respiración consciente en cuatro tiempos con la calificación de las virtudes divinas. Una hora y media después, a las 20:30 los Señores del Sonido nos contestarán a la preguntas que les formulemos sobre el desarrollo y las posibilidades evolutivas de nuestra alma en el año 2017, los acontecimientos venideros (probables) en nuestra amada Madre Tierra y cómo podemos ayudar a nuestro hermoso planeta la Joya Azul.

La respiración es el aliento de vida. Tenemos que comprender que cuando respiramos adecuadamente podemos corregir cualquier condición no armoniosa de nuestros cuerpos: físico, etérico, emocional y mental. La práctica de la respiración consciente en cuatro tiempos, calificándola con las virtudes divinas, es una enseñanza antigua y fundamental que nos han trasmitido los maestros ascendidos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión y para poder vivir una vida plena en nuestra amada madre Tierra.

Te esperamos con alegría y Amor.

Belén y Mauricio

Categorías: Canalizaciones Señores del Sonido,Conferencias

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>