Sabiduría de las Líneas del Tiempo

¿QUÉ ES?

Es un método de sanación que utiliza la esencia de la energía pura, en frecuencia de alta vibración, es la energía del Amor que contiene toda la sabiduría del Planeta Tierra, desde su inicio hasta su ascensión.

Dada su frecuencia vibracional se manifiesta en sanaciones conscientes y participativas.

Actúa en la transformación de los filamentos del ADN y establece nuevos conductos energéticos.

Incide directamente en el protección y estimulación del sistema inmunológico.

Supone una descodificación de las líneas familiares.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre María Belén,  imposible explicar esta increíble energía, sin hacer un recorrido particular sobre mi trabajo con mis jefes, como me gusta llamarlos “LOS SEÑORES DEL SONIDO”.

Llevo mucho tiempo con la certeza de que su preparación y dedicación hacia Mi, es anterior a esta Vida, y que esa preparación ten intensa, es para mostrarla a la Humanidad. Me expreso de esta manera tan firme y segura, después de superar mis propias crisis personales sobre la responsabilidad adquirida como canal, hasta a veces querer renunciar a los compromisos adquiridos.

Pero una vez asumidas mis responsabilidades , ello conlleva un trabajo constante y firme, para colaborar con la Ascensión de nuestra querida Madre Tierra.

Con mucha frecuencia me preguntan:

¿QUIÉNES SON LOS SEÑORES DEL SONIDO? 

Son energías de AMOR PURO DE ALTISIMA FRECUENCIA, SE ENCUENTRAN MUY PROXIMOS AL VERBO, y solo intervienen en los Planetas que están en esa fase de ascenso (como actualmente la Tierra), . Nunca han experimentado vidas físicas, son chispas de Conciencia Divina.

Quiero aclarar que solo canalizo a los “SEÑORES”, ellos dicen que es como el dial de una radio, no se puede mover, ellos están en ese presente continuo y siempre atienden con mucho Amor.

Hasta hace un año aproximadamente enfocaba mi colaboración de la siguiente forma :

-Terapia individual canalizada, en ella los “SEÑORES”, son los que hablan primero ,indicando el bloqueo inmediato , dirigiéndose directamente a la causa que ocasiona todas las consecuencias qué en ese momento se experimenta. Es importante aclarar, no hay alteración del libre albedrío, no hay juicios, solo consciencia y amor.

Inmediatamente después de la indicación de los “SEÑORES”, es el momento que a través de preguntas , que son contestadas de inmediato, se llega a una comprensión para que a través del trabajo personal se llegue a la resolución, por consciencia evitando el dolor. Quiero decir que el trabajo es nuestro, los SEÑORES, muestran la llave o el atajo.

Después de 16 años, colaborando con los SEÑORES, en esta terapia, me siento muy agradecida por la gran ayuda y los grandes cambios que experimentan aquellos que asisten. Mi reflexión siempre es la misma, nadie sale indiferente de la terapia y siempre se producen cambios.

-Canalizaciones grupales, abiertas a todas las personas que quieran asistir, en ellas se selecciona un tema de interés colectivo, y  se precede:

-Una meditación/relajación para estabilidad los campos energéticos.

-Exposición del tema, conexión con los “SEÑORES”, preguntas y respuestas.

Mauricio, sin duda forma parte muy activa en esta actividad,: Selecciona el tema siempre atento a las sugerencias y peticiones que le hacen, prepara los correos, dirige la meditación, modera el  grupo y muy importante cuelga en www.elherbolariodebelen.es, todas las canalizaciones para disposición de todos aquellos que las quieran escuchar.

Si alguno de Uds. quiere formar parte de esta actividad, solo tienen que enviar su petición para incluirles en la lista de contactos al elherbolariodebelen@gmail.com.

-En estos años tan apasionantes y sin duda de tantas oportunidades para nuestra toma de Consciencia, se han realizado diferentes talleres, algunas veces yo sola y otras veces en colaboración con Mauricio.

Resumen terapia sanación sabiduría lineas del tiempo

Por supuesto toda la maravillosa información se cuelga en la Web, para que este conocimiento sea accesible a todos.

El próximo taller, “NACIENDO A LA VIDA”, pretende seguir profundizando en temas tan importantes como: Enfermedad, trasplantes, suicidios, duelos y sobre todo muy importante como enfrentar ese momento con consciencia y plenitud.

Ya sabéis la importancia de este momento por la repercusión que conlleva.

Fecha 08 de Octubre en Valladolid. Inscripciones en el mismo herbolario o en los teléfonos:

699 866 936 /983 47 46 12  los grupos como máximo 10 personas.

SABIDURÍA DE LAS LINEAS

Ahora, si, después de este trayecto llegamos a la “SABIDURIA DE LAS LINEAS”.

Fue a principios del año 2.016, cuando sentí una intensa actividad energética, de códigos, frases instrucciones, mientras mi cuerpo físico dormía, sabia por experiencia que esa actividad era debido a un trabajo para el que se me estaba preparando, al despertar solo recordaba frases como: líneas, tiempo, sin más. En el mes de Abril me disponía a realizar un taller en la ciudad de Logroño, fue todo extraño, como todos los talleres son canalizados, nunca pido ningún tipo de soporte para escribir, nunca reparo en ello, pues bien, el taller programado nunca se dio, lo que se dio es toda la información de la “SABIDURIA DE LAS LINEAS”, de una manera totalmente dirigida y sin saber bien lo que estaba aconteciendo y explicándola  con esquemas.

FANTÁSTICO PERO DESCONCERTADA

A partir de ese día y gracias al incondicional apoyo de Dori, Maite y Mauricio , entre otras personas que en esos momentos participaron de una manera muy activa en la comprensión de toda la sabiduría que contenía esta energía. Empecé a comprometerme con su expansión, a través de sanaciones individuales y preparando a quienes deseen la práctica de esta energía.

Pero mis sorpresas fueron en aumento, cuando una noche del mes de Mayo, me piden que me ponga en contacto con “Estela”, para la realización de una lamina , la llamo y sorprendentemente me dice que sabe lo que tiene que hacer y así fue. La lamina resumen toda la energía y su fuerza. Cuando Estela me presenta la lamina, nos invadió una enorme alegría, sorpresa …… yo no sé definirlo, pero sin haber hablado de la energía, la había plasmado perfectamente y en total equilibrio con las instrucciones que yo había recibido.

Lámina de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo

Lámina de la Sabiduría de las Líneas del Tiempo

Estela, me hablo de todo el proceso personal que había experimentado durante el tiempo transcurrido, desde mi llamada telefónica (Mayo), hasta mi encuentro con ella (Julio), mas tarde entendí que ese proceso personal es el que acontece en la 1ª iniciación a la energía. Es una preparación de ajuste vibracional, que da acceso a la utilización de la energía.

Que tiene de especial esta energía,  todo, así de contundente.

-Es una energía propia de nuestra Madre Tierra y de sus habitantes, desde el comienzo de nuestras vidas planetarias, hasta el Ascenso de nuestro Planeta, por lo que contiene la esencia de toda la sabiduría de Amor de todas nuestras vidas y de todos los habitantes del planeta de todos los tiempo (pasado, presente y futuras), lo que significa que accedemos a toda la sabiduría de los grandes maestros (Jesús, Buda …………y esa lista interminable y acceso a todas las técnicas de sanación.

-Es una energía de unificación (todos somos Uno), por lo que integra todas las técnicas de sanación, acelerando su proceso .

-Dada su frecuencia vibracional se manifiesta en sanaciones muy “conscientes y participativas”

-Actúa en la transformación de los filamentos del ADN y establece nuevos conductos energéticos.

-Incide directamente en la protección y estimulación del sistema inmunológico.

-Supone una descodificación de las líneas familiares

-Actualiza la frecuencia de todas las técnicas de sanación existentes en este momento en nuestro planeta.

-Acelera todos los procesos Karmicos, por comprensión., neutralizando todo el dolor.

-Limpiadora y sanadora de lugares.

-Aumenta la frecuencia vibracional de nuestros hermanos los reinos: animal, vegetal y mineral.

Pero ha sido solo con la difusión de la enseñanza y las practica de las sanaciones, cuando compruebo que todo lo descrito se queda corto.

FORMACIÓN CONTÍNUA

El próximo mes de Septiembre, se establece en Valladolid, la formación continua a la “Sabiduría de las Líneas”, la formación se realiza en 3 iniciaciones, en un plazo no inferior a 2 meses entre iniciaciones.

-En la primera iniciación, se abre un proceso interno, la intensidad depende del momento evolutivo del ser.

Se recibe un mensaje para ese trabajo personal como ayuda para llegar a esa frecuencia vibracional de la cámara, a veces supone colocar o descolocar muchas situaciones de nuestra vida.

-En la segunda iniciación, por supuesto se comenta todas las experiencias ocurridas en el transcurso de esos dos meses, son experiencias únicas, porque hasta los asistentes más escépticos, se rinde ante la evidencia del trabajo personal experimentado.

Finalizadas e integradas, el proceso personal, por supuesto, ante cualquier duda o situación que no se comprende, llamamos a los maestros “Señores del Sonido”, que con tanto Amor, nos amplían y orientan, se inicia el proceso de integración personal de toda la sabiduría individual de todas nuestras vidas.

Ocurrir ,ocurre, hay que dar ese tiempo y una comprensión que se amplía en esta iniciación. Ya estamos preparados para ese discernimiento individual de nuestro propósito de vida.

Un requisito fundamental desde la 2º iniciación hasta la Maestría, son las practicas, que las podemos incorporar a todo nuestra vida diaria y como ya he relatado, fantástica si los terapeutas la incorporan a sus prácticas habituales, puesto que hay una actualización de todas esas magnificas herramientas en la cámara de las líneas, por tener acceso a toda la información y avances hasta el ascenso de nuestro planeta, este proceso en muy importante, para nuestro compromiso personal y para saber cómo se comporta la energía, no podemos compartir si no lo experimentamos.

Las practicas y experiencias hay que documentarlas, exponerlas, es la tesis doctoral, para ejercer esta energía.

Y llegamos con la “Maestría” a la comprensión de una transformación personal y consciencia de nuestra sabiduría personal.

Cada participante en la “Maestría”, debe exponer su trabajo, experiencias y un compromiso personal de seguir trabajando en favor de la Humanidad ……………

Es muy importante la unión y compromiso del grupo que se establece.

La Maestría, solo se obtiene con la presentación o exposición de las experiencias en el manejo de la energía y en el compromiso personal de seguir avanzando.

Aquellas personas que no logren la Maestría, no hay problema, sin costo alguno, se repite y se fortalecen en la instrucción.

Esta opción de repetir la formación es una posibilidad abierta a todos los asistentes , sin ningún coste.

He comentado que la escuela de formación se establece en Valladolid, pero eso no es impedimento de  que si se forman grupos en alguna otra ciudad no se realicen .

Hago una exposición del calendario previsto para el curso 2.017/2018:

Calendario

Calendario Formación Contínua La Sabiduría de las Líneas

 

Si hay sugerencias de otras fechas, se tendrán en consideración.

Seguro que hay mucho que decir, pero en la página www.elherbolariodebelen.es, hay una sección donde todos podéis participar, tanto Maestros como aquellas personas que han recibido sanación a través de la energía de las líneas., en exponer vuestras experiencias.

Ya sabéis que tanto para las sanaciones de líneas, como la terapia de canalización individual, se necesita pedir cita en los teléfonos: 983 47 46 12 / 983 10 71 32 o 699 866 936.

Para despedirme mi gratitud hacia todos y digo todos en las diferentes vibraciones y consciencias, porque todo este gran proyecto es de todos.

Muchas gracias.

¿Cómo puedo aprender yo mism@ esta sanación?

Puedes estar atent@ a nuestro blog o a nuestra página de la Escuela, donde publicaremos las fechas de los nuevos cursos de formación para abrirse camino en esta sanación.

Cuenta tu Experiencia

Comparte tu testimonio impartiendo o recibiendo esta sanación

¿Has recibido esta sanación o eres maestr@? Tu experiencia es valiosa para todos, si lo deseas puedes compartirla en este enlace. Estamos recopilando las experiencias recibidas, aquí puedes leer las que nos llegan.

Contar mi experiencia

Leer Experiencias con esta sanación

De maestros y de personas que han recibido sus sesiones

Estamos recopilando la información. Ya puedes leer algunas de las primeras experiencias.

Lee las experiencias