Señores del Sonido

Los Señores del Sonido, también conocidos como Señores del Equilibrio, son un grupo de Conciencias o Puntos de Luz que forman parte de la Divinidad, siempre han estado formando parte del Todo, más allá del tiempo y el espacio, en el Eterno Presente donde todos existimos.

Estos Seres de LUZ están trabajando muy activamente con la humanidad para ayudar a traer de vuelta el equilibrio en estos momentos de profundos y (desafiantes) cambios planetarios y universales.

Los Señores del Sonido son los especialistas en el equilibrio y la Expansión de Conciencia, ayudándonos a tomar responsabilidad en nuestras vidas, caminar a través de nuestras lecciones, alcanzar un proyecto espiritual, comprender el conocimiento universal, la multidimensionalidad y recordarnos nuestro más sagrado compromiso: el Amor y la Unidad.

Terapia individual

María Belén Blanco, es el canal por el que los “Señores del Sonido” nos manifiestan su sabiduría.

A través de estas consultas individuales nos van guiando y profundizando, hasta llegar a tomar conciencia de los bloqueos que nos impiden seguir avanzando.

Lo que más llega en su Amor, compromiso y claridad en sus exposiciones.

Siempre se puede grabar, puesto que el verdadero trabajo empieza con nuestro compromiso de superación personal.

La terapia es de una hora (aproximadamente). Se debe pedir cita previa.

Se ruega se concierte la cita con una semana de antelación.

También es posible concertar una cita online vía SKYPE.

icono de skype

Canalizaciones Mensuales

En este enlace encontrarás las últimas 18 canalizaciones que los Señores del Sonido vienen realizando con una periodicidad aproximadamente mensual.

https://app.box.com/s/pk5jywrhef5acwf2td2k

Taller sobre el Kibalión realizado en Valladolid

En el mes de Marzo de 2014 se realizó un taller con los Señores del Sonido “El Kibalión. Taller práctico sobre las siete Leyes espirituales”  que se grabó en audio y puedes bajártelo desde esta dirección web:

https://app.box.com/s/i5sfeyc5x1ub9p1wqylwh8rsueu23lef

Taller sobre el Kibalión impartido en Logroño

El Taller que se impartió en la ciudad de Logroño se denominó: “Kybalión práctico. Las siete leyes espirituales aplicadas a la sanación, la abundancia y a la mejora de las relaciones interpersonales”.

Descarga si quieres los audios de este evento:

https://app.box.com/s/gbnryr2x9rvi43yjqgz45xa9sy52wq05

Seminario de Vida

En el mes de octubre 2014 se realizó un taller con los Señores del Sonido en Mucientes (Valladolid), “Seminario de Vida”, taller práctico sobre el significado de lo que llamamos “muerte” que se grabó en audio y lo puedes descargar desde esta dirección:  https://app.box.com/s/l6hyi8uonuhkn4dz6ytp